Cómo tener buena suerte

¿Existe la suerte? ¿O es algo que podemos crear? ¿Podemos hacer que nuestra suerte cambie? Son preguntas que más de una vez nos hemos planteado.  En este libro se responden a ellas.

La buena suerte“, de Álex Rovira y Fernando Trías, es un libro escrito en forma de fábula con una moraleja muy clara: la buena suerte se crea, simplemente creando las circunstancias que la propicien. Es muy sencillo de leer y de entender. De hecho, mi pequeña de 7 años lo ha entendido a la perfección.

En el libro, además, nos da unas reglas claras para tener buena suerte, como por ejemplo:

  • Si ahora no tienes Buena Suerte tal vez sea porque  las circunstancias son las de siempre. Para que la Buena Suerte llegue, es conveniente crear nuevas circunstancias.
  • Preparar circunstancias para la Buena Suerte no significa buscar sólo el propio beneficio. Crear circunstancias para que otros también ganen atrae la Buena Suerte.
  • Si “dejas para mañana” la preparación de las circunstancias, la Buena Suerte quizás nunca llegue. Crear circunstancias requiere dar un primer paso… ¡Dalo hoy!
  • Cuando ya hayas creado todas las circunstancias, ten paciencia, no abandones. Para que la Buena Suerte llegue, confía.
  • La Buena Suerte solamente depende de TI.

Yo ya estoy creando las circunstancias para tener buena suerte. ¿Te apuntas?

Puedes conseguir el libro aquí: La buena suerte

¡Únete!

¿Te gusta Vida en Positivo? Recibe cada nuevo post y noticias directamente en tu email:

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.

4 reacciones a Cómo tener buena suerte

  1. RAFAEL ROSON dice:

    somos lo que pensamos y lo que sentimos, recomiendo este libro, solo a todos los seres humanos ,para que piensen y se sientan mejor.

    • Inma Torres de Vida en Positivo dice:

      Sí Rafael,a veces infravaloramos el poder de los pensamientos y sentimientos en nuestra vida, pero son importantísimos. Gracias por comentar.

  2. julia dice:

    todavía no he tenido la gran suerte de leerlo pero es uno de los libros que tengo pendiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>