Escritorio minimalista

escritorio

Este es mi escritorio de mi PC. Siempre me ha gustado tener un escritorio minimalista, pero nunca lo había tenido así hasta ahora.

Tengo puesto un fondo de escritorio que me gusta y me inspira. Me gusta la imagen de los veleros, para mí simbolizan el capitanear mi barco, llevar el timón de mi vida. La imagen del mar es como el mundo por explorar, cada día es una oportunidad. Y las nubes, “después de la tormenta viene la calma”, dicen.

He quitado todos los iconos, incluso los de equipo y de papelera de reciclaje. Siempre puedo acceder a cualquier carpeta o archivo desde el botón inicio.

He dejado limpia la barra de tareas: no se pueden mostrar los iconos de inicio rápido a programas. Puedo acceder a cualquier programa también desde el botón de inicio.

Me gustaría hacer esto con el ordenador de mi trabajo, pero el problema es que lo comparto con otras personas. No creo que les gustase mucho a mis compañeros de trabajo llegar un día y encontrarse el ordenador sin iconos. De todas maneras intento mantenerlo lo más parecido a éste.

Tener el escritorio así me da una sensación de orden, paz y sosiego. Me inspira a escribir y evito distracciones. Y esto pasa también con cualquier otro lugar: el escritorio físico, la casa, la oficina… ¿A que dan ganas de trabajar?

 

¡Únete!

¿Te gusta Vida en Positivo? Recibe cada nuevo post y noticias directamente en tu email:

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

6 reacciones a Escritorio minimalista

  1. Gerardo Canales dice:

    Puedes bajar un programa que se llama Fences, y al hacer doble clic desaparecen todos los iconos, vuelves a dar doble clic y aparecen para usarlos.

    • Inma Torres de Vida en Positivo dice:

      ¡Qué interesante Gerardo!! En principio ya me he acostumbrado a buscarlo todo desde el botón inicio, pero seguro que le puede venir bien a alguien. ¡Un abrazo! Gracias por compartir.

  2. Salvador dice:

    ¿Has probado a preguntar a tus compañeros de trabajo?

  3. Redmamba dice:

    ¿Y no podéis usar varias sesiones de usuario en el trabajo?
    A mi me encanta tener el escritorio ordenado, aunque actualmente no lo parezca, durante mucho tiempo solo he tenido tres iconos en el escritorio, uno de ellos era el wow, claro :P
    ¡Qué disfrutes de tu nuevo escritorio, al menos en casa!

    • Inma Torres de Vida en Positivo dice:

      No podemos, no lo soportaría. No puede ni siquiera con un fondo de escritorio. Tres iconos nada más también es muy minimalista!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>