Mi entrevista en Análisis Realista

foto.inma

Me gusta leer, porque me gusta aprender. Y hace tiempo que mi forma de aprender sobre un tema es leyendo blogs. Así es cómo, principalmente, comencé a aprender sobre minimalismo, productividad y desarrollo personal.

Cuando empiezas a leer un blog en el que cada un de los posts te super-encanta, terminas admirando a la persona que escribe en el blog. Esto me ha pasado con blogs como por ejemplo con Omar de Análisis Realista, Valentina de Vale de Oro o Leo de Zen Habits.

Así que imaginaros lo que pude sentir cuando el mes pasado me escribe Omar para hacerme una entrevista. Para mí fue todo un orgullo, satisfacción y honor que contara conmigo. ¡He aprendido tanto de él! Y ahora me estaba pidiendo una entrevista. ¡Guau!!

Además esta entrevista, debido a las preguntas tan acertadas de Omar Carreño, me ha ayudado a reflexionar sobre mi vida, sobre lo que me gusta de ella y lo que quiero ir mejorando.

¡Gracias Omar por este regalo!

Aquí tenéis la entrevista. ¡Contadme lo que os parece!!

Entrevista a Inma Torres en Análisis Realista

Foto by Luisma
 
¡Únete!

¿Te gusta Vida en Positivo? Recibe cada nuevo post y noticias directamente en tu email:

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

2 reacciones a Mi entrevista en Análisis Realista

  1. Deborah dice:

    ¡Me ha encantado e inspirado! Me he suscrito al blog de Omar. Seguiré leyendo tus entradas con todo el interés del mundo Inma.
    ¡Muchas gracias por todo lo que nos ofreces!
    Besos y abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>