Segundo aniversario de Vida en Positivo

2nd aniversario

Estoy muy contenta.

Vida en Positivo acaba de cumplir su segundo año de vida, y este año ha sido mejor que el anterior. De nuevo Vida en Positivo ha duplicado su número de suscriptores, así como los seguidores en Facebook y Twitter.

Me siento muy agradecida. Cada comentario que me hacéis me anima a seguir adelante con este sueño.

Gracias, de verdad.

Top 10 entradas del segundo año de Vida en Positivo

Aquí tenéis los 10 posts de este año que más os han gustado:

  1. 12 meses, 12 hábitos. Abril: Mantener la casa ordenada y limpia

  2. 33 trucos para tener más energía

  3. Cómo tener el mejor año de tu vida

  4. No tengo tiempo: Método para reducir compromisos

  5. 7 hábitos para evitar las distracciones

  6. 100 maneras de ser romántico sin caer en el consumismo

  7. Cómo ser una persona positiva

  8. Lo más importante en la vida

  9. 33 Conclusiones de 1 año de Proyecto 333

  10. 12 meses, 12 hábitos. Agosto: el hábito de la gratitud

De regalo: sorteo de dos libros

Y como agradecimiento he decidido sortear dos ejemplares de uno de los libros que más me gusta: El poder de lo simple, de Leo Babauta.

el poder de lo simplePara participar en el sorteo tienes que que:

  • Suscríbete en vidaenpositivo.org (formulario de la derecha o de abajo), recibirás un email cada vez que se publique un nuevo artículo en el blog. No te preocupes, no son muchos.
  • Deja un comentario en este post indicando qué temas te interesan más y de qué te gustaría que escribiese en los próximos meses.
  • El sorteo se realizará a través de www.random.org.
  • El sorteo finaliza el viernes 6 de noviembre de 2015.
  • Muchas gracias por todo el cariño que me transmitís a través de Vida en Positivo.

 

¡Únete!

¿Te gusta Vida en Positivo? Recibe cada nuevo post y noticias directamente en tu email:

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

32 reacciones a Segundo aniversario de Vida en Positivo

  1. María García dice:

    Enhorabuena Inma!! y que vida en positivo cumpla muchos más, te lo mereces. Gracias por tus aportaciones, son muy útiles. Sigue así. Un abrazo.

  2. Itziae dice:

    Felicidades inma!!me encanta tu blog, para mi es una referencia para mejorar mi vida en cualquier aspecto. Me encantaria que siguieses hablando de minimalismo en casa y de vida saludable. Y otra cosa quw llevo poco a poco es deconectar de las redes sociales y del proyecto 333.
    Un besazo enorme!

  3. Jesús de la Torre dice:

    Muchísimas felicidades Inma ! Un placer subscribirse a páginas como “vida en positivo”, donde el tiempo el cual empleo a leer tus artículos es un tiempo muy valioso por toda la aportación (positivismo y reflexión entre muchos buenos calificativos). La temática me gusta toda, muy variopinta pero siempre enfocada al objetivo del positivismo. Como temas a añadir, podrías escribir sobre la sabiduría tolteca, muy interesante y digna de ser leída por la actual sociedad o al menos de tus seguidores o subscriptores. Saludos y por muchos años más de “blog”

  4. maria dice:

    Felicidades por el aniversario y gracias por todos estos post, inspiradores! Me gustaría algún post sobre cómo afrontar un revés de los que te da la vida (enfermedades, dificultades económicas, …). Mil gracias!

  5. Felicidades por estos 2 años de “vida en positivo”.
    Creo que no hay nada mejor que transmitir optimismo (yo lo hago con mi blog también pero desde una perspectiva más personal y no profesional).
    Me encantó los artículos “Cómo ser una persona +” y “lo más importante en la vida”
    Y para próximos artículos, con que estén relacionados con el optimismo, la motivación intrínseca y aspectos positivos para animar, encantada de leerlos :)
    Suerte para el futuro. Un abrazo

  6. Vicky dice:

    Me gusta mucho el blog. Me esta ayudando muchísimo desde hace tiempo a simplificar mi vida. Me gustaría simplificar mis pensamientos. Estoy progresando…pero aún me falta mucho. Muchas Gracias Inma Torres. Un fuerte abrazo.

  7. Sonia dice:

    Hola Inma!! Felicitaciones por los dos años, gracias por tus aportes!! Simplificar, lograr la sencillez en las acciones es el cometido.
    Beso

  8. Andrea dice:

    Felicidades por los dos años y enhorabuena por el blog! Me ayudan mucho tus post para simplificar el día a día. Quizás intente lo de los 12 meses, 12 hábitos para el nuevo año… Gracias!

  9. maria dice:

    Sigo tu blog y me encanta. Aunque en esta sociedad es bien dificil ser minimalista. Es todo un reto. Yo sigo aprendiendo cada dia . Gracias por tu ayuda y felicidades.

  10. Tere dice:

    Hola! Primero, felicidades! En cuanto a los temas, sugiero alguna entrada sobre cómo afrontar las dificultades del día a día o cómo no caer en la rutina.

  11. Lorena dice:

    Pues la verdad es que no sabría qué tema escoger porque todos y cada uno de ellos me parecen súper interesantes. Siempre que leo alguno de los posts, lo hago a conciencia, incluso tomando notas, porque enseguida intento poner en práctica todo lo que dices.
    En muy poco tiempo me he convertido en una gran fan tuya!

  12. magda dice:

    Querer es poder. !Gracias por alentar nuestras ganas con pequeños grandes gestos y gestas! A mi me gustaría leer reflexiones sobre el minimalismo en los pensamientos, como no dejar que nos ocupe la cabeza mil cosas! Un besazo.

  13. ¡Enhorabuena! Me alegro mucho mucho de que te vaya tan bien y sigas disfrutando de esto que haces, con tanta pasión y alegría. Me encanta.
    Me gusta leer tus post sobre vida más sencilla, tus sugerencias para el día a día.
    Feliz cumple blog… ¡y que cumplas muchos más!

  14. Fati dice:

    Gracias por tu dedicación! Espero que sean muuuchos más años y muchísimos más artículos! Me encanta cuando nos hablas de organización y como aun no domino el arte de no procrastinar mi sugerencia es más truquillos para aprovechar el tiempo y rendir más, también me gustaría más artículos sobre desarrollo de habilidades sociales y de confianza en uno mismo. Un beso muy fuerte

  15. Ara Magdaleno dice:

    ¡MIL FELICIDADES!
    Gracias por tu perseverancia para aportarnos de tu ser, y ayudarnos a crecer cada nueva idea. Bendiciones.
    Namaste .

  16. Mar Carlavilla dice:

    Enhorabuena por estos dos años, por tu buen hacer, tu compromiso y sensibilidad.

  17. Jesús dice:

    Enhorabuena Inma!!
    Esperemos que la andadura siga durante muchos años más!!
    Un saludo!!

  18. ¡Enhorabuena y feliz cumpleblog!

    Yo soy tan despistada con las fechas en la vida real como en el mundo bloguero y todavía no he celebrado ni un cumpleblog, jajjaja. ¡Así me va! ^_^’

  19. Pamela dice:

    Hola Inma!!! Llevo mas de un año q te sigo. Me encanta tu blog. Y lo q publicas va en sintonía con lo q siento. Me aportas mucho.
    Y tengo tengo presente en lo.cotidiano en temas como la gestion mas eficiente y productiva de nuestro tiempo y el minimalismo. Me gusta lo práctico de tus consejos. GRACIAS DE CORAZON POR COMPARTIR TANTO.

  20. Alicia dice:

    Enhorabuena por los dos años!! y que Vida en positivo cumpla muchos más. Yo te he descubierto hace muy muy poco ¡y como me hubiera gustado tener tus consejos antes! Primero estoy con el orden, para luego empezar a simplificar. Y ya me estoy preparando mis doce retos para el próximo año (me cuesta reducirlo solo a 12!!! son tantas cosas a mejorar…)
    Muchos besos y mucha suerte con tus nuevos proyectos.
    Alicia.

  21. Ana dice:

    Felicidades me gusta mucho lo que escribes, me ayuda a enfocarme en lo que es realmente importante para tener una vida plena. Lo que me gustaría que escribieras es como enfrentarnos a los sufrimientos que son inevitables como es la muerte de un ser querido o una enfermedad catastrófica.

  22. Kevin dice:

    Inma!!! felicidades por este segundo año. Solo quiero decirte que te admiro por tu energía que plasmas en cada entrada. Tu blog me ha inspirado mucho a iniciar en el camino del blogging. Un fuerte abrazo y te deseo mucha salud para que sigas haciendo las cosas que amas.

  23. BEGOÑA dice:

    Hola, la lectura de tu blog me serena y me hace pensar que nosotros mismos nos complicamos la vida. Aplico cositas para simplificar la vida. Sugiero temas relacionados con RELACIONES HUMANAS, como simplificar conflictos.
    Gracias por tu generosidad.

  24. Lorena dice:

    Muchas felicidades por estos dos años :) ¡Y yo acabo de descubrir Vida en Positivo! Encontré Proyecto 333 y este me ha traído aquí. Me gustaría leer sobre minimalización en el hogar e incluso ideas de reciclaje. Aunque quizás hayas escrito ya, pero no he tenido tiempo aún a leerme todo ^_^. Enhorabuena Inma y por muchos años más.

  25. Marc dice:

    Felicidades Inma. Me imaginaba que llevabas muchos más años en esto, por la cantidad que has escrito. Estoy en mi primer año, y voy haciendo:)

    Un abrazo minimalista! Y que sean muchos más!

  26. Veronica dice:

    Buenas tardes!!! felicitaciones por los dos años!!!yo hace unos 6 meses que te leo y me encanta porque sos muy practica y realmente me ayudas con tus articulos a organizar mejor mi tiempo, ver las cosas mas importantes!!!!! etc etc… es muy bueno tu aporte a la sociedad en la que no por casualidad nos estamos encontrando y contactando!!!! este es el desafió creo y me encantaria que continúes escribiendo sobre como ser prácticos y saber manejar nuestras emociones y sentimientos para tener una vida sana y plena en todo sentido!!!! que podamos tener en claro lo importante de la vida y no perdernos en el ritmo acelerado que todo se consume!!! tips de alimentación sana de buenos hábitos, psicologia para la crianza de nuestros hijos etc… yo llegue a tu pagina buscando como mantener buenos habitos y desde entonces me atrapaste porque te leo constantemente porque sos muy practica, positiva y contribuis mucho en mis hábitos y pensamientos.

    te saludo mandándote un abrazo!!! y felicitaciones nuevamente!!!!

    Veronica.

  27. Irene dice:

    Enhorabuena por estos dos añitos! Te sigo desde hace tiempo y es un placer. He pensado que quizá seria interesante explorar el tema del DIY (Házlo por ti mismo), creo que es interesante aprender a hacer las cosas por uno mismo y de manera sencilla. Un saludo y mucho ánimo!!

  28. Kevi dice:

    Me encanta tu blog, lo descubrí hace poco y voy leyendo las entradas poco a poco.
    Me gustaría que nos dieras alguna idea para organizar las fotografías, tanto digitales como las impresas. Me están invadiendo y no se por donde cogerlas….
    Gracias

  29. Agata dice:

    Inma, gracias por compartir tu camino con nosotros.
    Tu blog me inspira mucho. Me gustan todos los temas que tratas por el enfoque tan personal y sensible y porque compartes tu experiencia, tus retos y logros.
    Sigue con las temas que te inquietan, lo que sale de ti,
    sigue compartiendo tus vivencias.
    Eres un sol, nos regalas luz .

  30. Jesús de la Torre dice:

    Muchísimas felicidades Inma ! Un placer subscribirse a páginas como “vida en positivo”, donde el tiempo el cual empleo a leer tus artículos es un tiempo muy valioso por toda la aportación (positivismo y reflexión entre muchos buenos calificativos). La temática me gusta toda, muy variopinta pero siempre enfocada al objetivo del positivismo. Como temas a añadir, podrías escribir sobre la sabiduría tolteca, muy interesante y digna de ser leída por la actual sociedad o al menos de tus seguidores o subscriptores. Saludos y por muchos años más de “blog”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>