Sorteo: actitud positiva

“ Smile: El Arte De La Actitud Positiva es el libro más vendido de Rubén Turienzo, que está ya en su segunda edición.

Es un libro muy práctico sobre actitud positiva y felicidad. Rubén Turienzo muestra las claves, mediante técnicas y algunos trucos, para ver siempre la vida en positivo.  Es un libro que no tiene desperdicio, imprescindible para personas comprometidas con su felicidad y dispuestas a asumir riesgos para alcanzar sus objetivos, su equilibrio y su sonrisa.

Tuve la oportunidad de conocer a Rubén Turienzo en persona y me regaló este libro. Y decidí sortearlo. Así que puedes conseguir este ejemplar dedicado por el propio autor para los lectores de vidaenpositivo.org.  Participar es muy fácil:

  • Suscríbete en vidaenpositivo.org (formulario de la derecha), recibirás un email cada vez que se publique un nuevo artículo en el blog. No te preocupes, no son muchos.
  • Deja un comentario en este post en el que nos digas qué truco o trucos utilizas tú para tener una actitud positiva.
  • El sorteo finaliza el viernes 20 de diciembre del 2013.
  • El sorteo se realizará a través de www.random.org
  • Sólo se harán envíos a España.

¡MUCHA SUERTE!

¡Únete!

¿Te gusta Vida en Positivo? Recibe cada nuevo post y noticias directamente en tu email:

Etiquetado , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

34 reacciones a Sorteo: actitud positiva

  1. David dice:

    Levantarme cada día escuchando mis 3 canciones favoritas y que me animan y dan energía :) !

  2. Yolanda dice:

    Hago listas mentales o escritas de todo por lo que estoy agradecida en mi vida. Hay veces que son cosas muy generales y otras agradezco hasta la luz eléctrica.
    Gracias por el sorteo.

  3. Alberto dice:

    Procuro ver lo que puedo aprender de las cosas que me salen mal Eso me sirve para dos cosas, por un lado me olvido del mal rollo que tengo y por otra me permite saber afrontar el problema desde otra perspectiva aprendiendo para la próxima vez.
    Intento también quitar importancia a las cosas malas, no merece la pena pasar mal rato por casi nada. Al final probablemente ya no se puede arreglar y mi salud mental vale más que todo el mal que me ha hecho.

  4. Vickinga dice:

    miro cada mañana a mi pequeña dormir en su cama. No hay nada en esta vida que me haga más feliz que verla y eso me da mucha positividad.
    Qué buen blog tienes, ¡¡enhorabuena!!

  5. Luis dice:

    Tener claro que al final siempre todo acaba bien, y si no ha acabado bien es sencillamente porque aun no debemos darlo por acabado

  6. Manuela dice:

    No sé si es muy recomendable el método de pararte a pensar que a veces nuestros problemas son tan insignificantes comparados con los de países del tercer mundo, con los de otras épocas y otras situaciones históricas muy peliagudas.
    Ah. y dicen que también ayuda mirar hacia el cielo cuando estás algo triste.

  7. Raquel dice:

    Vivo la vida pensando que no es perfecta, que de cada error se saca una positiva lección. Cada error es una enseñanza que nos permite avanzar.

  8. MaríaCB dice:

    Cuando veo que me acecha la negatividad (más veces de las que me gustaría) me paro, cierro los ojos, respiro… y sonrío. ¡La negatividad desaparece!

  9. Ismael dice:

    El año que viví en Londres paseaba mucho y cuando cogía el metro veía a todo el mundo siempre con prisas y con unos caretos de avinagraos que poco a poco me consumía. Un día, en el metro, bajaba yo por unas escaleras mecánicas y veía esos caretos en la gente que subía. Un hombre mayor, de piel oscura y una gran barba blanca grisácea, con ropa casi de indigente me hizo un gran regalo. Él subía entre esa masa amorfa de rostros y en los 5 segundos que nos cruzamos, su cara y su enorme sonrisa me cambiaron muchas cosas. Así que, a menudo, recuerdo ese rostro anónimo que iba regalando sonrisas y siempre me ayuda a ser algo más positivo e intentar afrontar mis problemas desde la perspectiva de la sonrisa. Besos.

  10. javier dice:

    Veo vídeos de motivación cada mañana.

    un abrazo y suerteeee

  11. vicent dice:

    vivo la vida desde el agradecimiento de disponer de buena salud!!creo qe lo es casi todo!!…y cuando paso momentos dificiles me los tomo como retos….la vida es para vivirla!!

  12. Davinia dice:

    Cuando el día lo veo muy negro y estoy a punto de explotar, respiro hondo y pienso que mañana será otro día mejor, y dependerá sólo de mí hacer que eso suceda, por tanto vivo pensando que todo tiene solución y que de los errores y de las malas situaciones se aprenden grandes lecciones que te hacen ser mejor persona. Siempre quiero ver el vaso medio lleno.

  13. Inma dice:

    Por mi trabajo,me encuentro mucha gente con problemas de visión.El poder abrir mis ojos,contemplar las hojas de los árboles cambiando de colorido,esa sierra que vemos con nieve y me da fuerza para seguír…..tantas cosas que puedo contemplar gracias a poder ver….y cuánta gente por ahí sin tener esa suerte…..besos

  14. mary dice:

    Cierro los ojos y cuando los abro solo miro las cosas positivas que me rodean y las personas tan maravillosas que tengo a mi lado, disfruto cada segundo de ellos e intento sacarlos una sonrisa!

  15. Eugenia dice:

    La construcción de una alta autoestima desde la infancia es fundamental para desarrollar el optimismo. Cuando las cosas me van mal me digo a mí misma: “Bien…, ahora saca de ti lo mejor…”, y me funciona para animarme a la acción, para empezar a buscar soluciones.

  16. SOL PEREDA dice:

    Actitud positiva empieza por pasar 24 horas sin quejarte. Entrenamiento diario.
    Un abrazo, familia :)

  17. Ester dice:

    Yo miro a mi hija y se me quita todo!!!! Parece que entiende cuando ya no puedo mas con ella; me mira , me sonrie y me recarga las pilas automaticamente. Espero llegar a tiempo para el sorteo!!!! ;)

  18. María García dice:

    Salgo al campo a pasear o a correr y vuelvo con las endorfinas haciendo su buen efecto e intento sonreir y bailar con mi pequeño hijillo, él me hace ver cómo se arregla el mal humor con una buena sonrisa.

  19. Cristobalina dice:

    Cantar.

  20. Judith dice:

    Yo miro al cielo y tomo conciencia de lo pequeña que soy en comparación con el universo. Eso me ayuda a relativizar los problemas y mantenerme positiva, porque los problemas se hacen así de pequeños. Hacer esto siempre me hace sonreir y me cambia el chip.

  21. Tamara FM dice:

    No empeñarme en solucionar lo que no puedo controlar y dejar de cargarme con loa problemas de todo el mundo para solucionarlos. Todoa loa dias mirarme al espejo y sonreir!

  22. Cristina dice:

    Trato de ver las cosas con la mayor neutralidad posible. También creo que la vida nos proporciona las mejores de las enseñanzas, por lo que considero que debo aprender de cada situación.

  23. Saray dice:

    Me levanto cada mañana con una sonrisa y me ocupo de hacer sonreir a los que me rodean. Intento no malgastar energía pensando en lo que no pasará, luchando por lo que quiero pero siendo feliz con lo que tengo. Vivo el aquí y ahora.

  24. Elisa dice:

    Yo me conecto con mi interior,por medio de la respiracion y alli encuentro una paz increible,la cual me ayuda en mi actitud.

  25. Ir avanzando día a día, paso a paso, en la dirección de lo que sé que me hace feliz, que es importante para mí, que tiene sentido. Hacer pequeños grandes cambios, tener menos posesiones, hacer en vez de tener, disfrutar de lo que y los que me rodean, aportar valor, alimentarme de manera sana, ser respetuosa con el medio ambiente, aportar granitos de arena aquí y allí…! Y la lista sigue :)

  26. Uno de mis trucos para una actitud positiva, despertar cada mañana con mis hijas y mi esposa, besarlas, contemplarlas con amor, esperar o hacer que sonrían. ….. y ya voy cargado todo el día de energía positiva ante todo. Por ellas.
    El dia que no lo hago sinceramente lo noto.

  27. BlancaOro dice:

    Acostarme cada noche recordando lo bueno que me ha pasado, decirle algo bonito a alguien cada día y ser agradecida siempre. Y lo que nunca falla, sonreír mucho. Suerte a todxs!!!

  28. hadassa dice:

    … intento pasar unos minutos al sol mientras repaso los lugares favoritos donde he estado y que me llenan de paz como el campo de trigo al atardecer…

  29. Pancho dice:

    He llegado a la conclusion de que, la actitud tanto positiva como negativa, es algo asi como lo que queda, digamos, el resumen, de la actividad mental del pensamiento en general.

    Y como hay dias en que tengo mas cosas o menos cosas pendientes de revisar, resolver, etc., para no ponerme a resolver mis problemas, etc., y dado que hay veces que el dia con dia me tiene en esa actitud positiva o almenos objetiva que me permita resolver los problemas para pasar a una actitud positiva, lo que hago es:
    - Me olvido de todo, dejo mi mente por un momento en blanco, entonces comienzo a respirar mientras solamente Siento, siento mi existencia, siento esa sensacion de estar vivo existiendo, entonces comienzo a sentir el inmenso universo, es decir, siento la existencia del universo, es real, todo completo existe y existe ahora y aqui, no se lo que habra de pasar o no, pero ya no me importa, porque este momento es para mi, asi que lo tomo y aprovecho el regalo de existir. Permanezo en ese estado un rato mas, para cuando ha terminado mi ejercicio, nada tiene la fuerza como para preocuparme, asi, comienzo mi dia o lo retomo si por alguna situacio he caido en la tristesa, preocupacion, etc. Y todo se compone, digamos, todo regresa a su cause…

    Buen dia!

  30. Vanessa dice:

    Darte cuenta de que dentro de nosotros hay algo con lo q podemos ayudar a ser FELIZ, aunq solo sea un instante, a otra persona me anima muchísimo a seguir hacia delante sonriendo.

  31. Renata dice:

    Últimamente cambio mi manera de pesar, de será, tendré, me gustaría…. a… va a ser, tendré y conseguiré

  32. Pingback:Entrevista con Rubén Turienzo - Vida en positivo

  33. Pingback:Ganador Sorteo Smile - Vida en positivo

  34. Pingback:Ganadora definitiva sorteo Smile - Vida en positivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>