Cita en la Cima

libro cita en la cima¿Quieres dejar de soñar y pasar a la acción? Cita en la Cima es tu libro. Escrito por Raimón Samsó, se trata de un libro práctico y ameno, que va al grano, sin rodeos. Es un libro fácil de leer, un libro para estudiar, subrayar y llevar contigo hasta aprender su contenido.

El objetivo de Cita en la Cima es darte claves prácticas para convertir tus sueños en objetivos con fechas concretas. Te ayuda a descubrir tus sueños y valores, para llevarlos a cabo y establecer metas (y alcanzarlas) en diferentes áreas de tu vida.

En este libro el autor también habla de su testimonio. Raimón Samsó, nacido en Barcelona, tras muchos años en el sector de las multinacionales y la banca, renunció a su actividad en las finanzas para dedicarse plenamente a la creación literaria de motivación, a la formación de grupos y al coaching. En la actualidad, dirige seminarios de superación e inspira a las personas a conseguir un mayor rendimiento personal y profesional, también a través de sus más de 20 libros escritos.

El libro te da las claves prácticas para:

  • Convertir tus sueños en objetivos con fechas concretas.

  • Descubrir tus valores y aplicarlos a tus tomas de decisiones.

  • Conocer tus talentos y convertirlos en valor.

  • Definir tu misión o propósito de vida.

  • Establecer metas en las diferentes áreas de tu vida.

  • Detallar tu plan de acción para manifestar tus sueños.

  • Desarrollar las actitudes de las personas exitosas.

Para mí el libro Cita en la Cima fue muy esclarecedor, me dio herramientas concretas para organizarme con mis objetivos y tener las ideas claras de lo que quiero en la vida y de cómo conseguirlo. Recomiendo encarecidamente su lectura. Claro, que hay que ponerlo en práctica. De nada sirve leerlo y no ponerse a la acción en busca de tus sueños. Eso sólo depende de ti.

Puedes conseguir el libro Cita en la Cima aquí: Cita en la cima

“Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.”  Mahatma Gandhi

¡Únete!

¿Te gusta Vida en Positivo? Recibe cada nuevo post y noticias directamente en tu email:

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

6 reacciones a Cita en la Cima

  1. carmen sánchez dice:

    Tiene buena pinta Inma. Tomo nota, ya tengo el que Nuria, en su blog aprendiza de minimalismo también ha aconsejado y el tuyo.
    Ganas de terminar el que estoy leyendo para “meterles mano”.
    Un beso, Carmen.

  2. Tomó nota de este libro. Podríamos comentarlos luego

  3. Pingback:Lectura para padres emprendedores: 6 autores, conferenciantes, nacionales que han cambiando mi visión con un libro - AccionConAlegria

  4. Pingback:Ganadora del sorteo del libro Cita en la cima - Vida en positivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *