Reconócelo: estás arruinado

Siéntate un momento a reflexionar y hazte esta pregunta: ¿qué pasaría si durante tres meses no tuvieses ingresos? ¿Podrías pagar tus recibos? ¿Y tu hipoteca? ¿Podrías pagar tus tarjetas de crédito? Y entonces… no podrías sacar dinero de ellas… ¿podrías comer? 

Estas preguntas me las planteé yo hace algún tiempo y entré en pánico: claramente yo estaba arruinada y no era consciente. La realidad era dura, pero tenía que hacer algo. Empecé a leer mucho sobre el tema y tomar una serie de medidas.

Ahora quiero compartir todo lo que he aprendido (y lo que seguiré aprendiendo) en este blog. Quiero ayudar a personas que, como yo hace algún tiempo, están arruinadas, sobretodo a las que aún no lo saben y siguen pensando que el dinero que sale de una tarjeta de crédito es real y es su dinero. Se puede salir de ahí y el primer paso es reconocerlo: estás arruinado/a.

¡Únete!

¿Te gusta Vida en Positivo? Recibe cada nuevo post y noticias directamente en tu email:

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.

4 reacciones a Reconócelo: estás arruinado

  1. Mucha gente está a tres nóminas de la bancarrota y no lo sabe. Admiro tu valentía y tu sinceridad.

    • Inma Torres de Vida en Positivo dice:

      Muchas gracias. Reconocerlo es el primer paso y después viene mucho trabajo y esfuerzo. Yo poco a poco ya estoy saliendo, afortunadamente.

  2. Lourdes dice:

    Hola Inma, he intentado encontrar buscando porti blog la iinformación que mencionas en este artículo, y ino he sido capaz de encontrarla, por favor donde la puedo localizar.
    Muchas gracias por todo lo que nos compartes.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *