INMA TORRES

VIDA EN POSITIVO

TE CUENTO UN POCO SOBRE MÍ

Inma Torres cree que si las personas aprenden a simplificar su tiempo, sus pertenencias y su energía y enfocarlos en lo que de verdad importa, conseguirán llegar a una vida plena, sencilla, sin estrés, conseguirán sentirse bien consigo mismas y alcanzar la paz interior.

Inma Torres es licenciada en matemáticas y coach de minimalismo existencial. Además se ha especializado en gestión del tiempo, Mindfulness y cambio de hábitos; asimismo ha profundizado en la práctica de la meditación. Es autora del ebook “10 hábitos para ser altamente productivo”.

Es directora de Vida en Positivo, e imparte conferencias y talleres en las principales ciudades de España. Asimismo trabaja programas individuales y grupales con personas, entidades y empresas, así como formaciones más extensas sobre Mindfulness, gestión del tiempo y el estrés, desde un enfoque de vida minimalista.

Inma considera que la vida es este momento, y estar atentos a lo que pasa a nuestro alrededor, focalizar en lo que es realmente importante y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas de la vida,  nos ayudará a encontrar ese equilibrio y bienestar que tanto buscamos.

Inma suele decir que “Hemos venido a este mundo a disfrutar y a amarnos

Puedes conocerla un poquito más aquí:

Foto por Iván Ariza, de PhotoRaised.