Primer aniversario de Vida en Positivo

Tendréis que perdonadme el exceso de entusiasmo, pero es que Vida en Positivo es una de las mejores cosas que he hecho en la vida.

A través de este blog he encontrado mi pasión y mi vocación.

A través de este blog he cambiado mi vida, hacia una vida más sencilla y plena.

A través de este blog he tenido la oportunidad de cumplir mi misión en la vida: ayudar a los demás.

No lo podría haber hecho sin vosotros. Podría escribir horas y horas, pero si no hubiéseis estado ahí para leer mis entradas, para comentarlas, para animarme, para agradecerme… realmente no valdría la pena.

Así que muchas gracias, lectores y lectoras de Vida en Positivo. Éste ha sido un maravilloso año, y os lo debo a vosotros.

De nuevo perdonad mi euforia, pero quería compartir mi alegría.

Top 10 Entradas

Si me pregunto a mí misma: “Si tuviera que crear una lista de Top 10, ¿cuál sería?” Sería difícil encontrar una respuesta. Cada una de las entradas de Vida en Positivo es como un pequeño hijito que he tenido. Así que he dejado que Google Analytics haga la elección.

Aquí están los 10 mejores posts de este año, según su número de visitas:

  1. 15 Consejos para llevar una vida organizada

  2. Serie “Cómo alcanzar la paz interior”: 1. Reeducar la mente

  3. Los 21 mejores blogs de minimalismo

  4. GTD: la clave de la productividad

  5. 15 claves para llevar una vida minimalista

  6. La Receta de la felicidad de Emilio Duró

  7. Maleta minimalista

  8. Serie “Cómo alcanzar la paz interior”: 2. Relajarse

  9. 12 meses, 12 hábitos. Abril: levantarse temprano

  10. 12 meses, 12 hábitos. Febrero: las tres cosas mejores del día

De regalo: sorteo de un libro

Y como agradecimiento he decidido sortear uno de los libros que más me gusta: Cita en la Cima, de Raimón Samsó.

Para participar en el sorteo tienes que que:

  • Suscríbete en vidaenpositivo.org (formulario de la derecha), recibirás un email cada vez que se publique un nuevo artículo en el blog. No te preocupes, no son muchos.

  • Deja un comentario en este post indicando qué artículo te ha gustado más y de qué te gustaría que escribiese en los próximos meses.

  • El sorteo se realizará a través de www.random.org.

  • El sorteo finaliza el viernes 31 de octubre de 2014.

De nuevo muchas gracias a todos vosotros por tanto apoyo y tanto cariño, y gracias a Vida en Positivo por cambiarme la vida.

Foto cortesía de Ramón Portellano

 

¡Únete!

¿Te gusta Vida en Positivo? Recibe cada nuevo post y noticias directamente en tu email:

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

61 reacciones a Primer aniversario de Vida en Positivo

  1. JuanCarlos dice:

    Felicidades por este año aniversario y por compartir tus enseñanzas con todos quienes leemos vida en positivo, hace poco tiempo conocí la vida minimalista y estoy empezando a recorrer este camino, gracias por ser un guía y ayudarnos a mejorar nuestra vida hacia lo positivo. Sigue adelante!!!!

  2. Falco Sam dice:

    Muchisimas felicidades Inma y muchas gracias a ti por ser como eres y que sepas que escribas lo que escribas ahi estaremos para leerte…enhorabuena….

    Pd: Si me toca el libro me gustaria dedicado… 🙂

  3. Kevin dice:

    Felicidades!!! Realmente escribes con una pasión y entrar a tu blog me dio mucha paz. Si pudiera resumir con una palabra tu blog seria PAZ.
    Felicidades! y GRACIAS POR COMPARTIR TODO LO QUE SABES!

  4. virginia dice:

    Genial regalo y felicidades!

  5. Zsuzsanna Tóth dice:

    Felicidades Inma,
    La verdad es q todos tus artículos son de gran utilidad.
    GTD, La clave de la productividad es uno de ellos.
    Yo de ideas soy muy corta 🙂
    Lo que publiques en el futuro para mi tendrá gran bienvenida 🙂

  6. Ana García García dice:

    Buenos días Inma y mucha felicidades por tu blog.
    Espero con entusiasmo todas y cada una de tus entradas pues me hacen la vida mas bonita y siempre reflexiono sobro algo interesante. Poco a poco mi vida está cambiando, creí que no sería posible llevar a cabo todas estas ideas pero como son “sencillas” y están tan bien explicaditas pues ¡¡¡ así da gusto !!! Me han gustado todas tus entradas pero la que mas (aunque no está en esta lista) ha sido la de la mudanza, me ha hecho pensar muchísimo y me ha ayudado a deshacerme de muchos trastos y de muchas ideas, malas ideas.. ¡¡¡ Muchas gracias de nuevo y no dejes de escribir, te lo suplico !!!

  7. Edwin BiCHoS Mediavilla dice:

    Saludos afectuosos desde Ecuador, felicitándote por tu primer aniversario de un blog maravilloso que sirve para enrumbar nuestra existencia

  8. Marta Cristina dice:

    yo ya estoy subscrita, y el articulo que me gusto mas es
    “Cómo alcanzar la paz interior”: 4. Conocerse a uno mismo.
    pero me gustan todos….

  9. Mcarmen dice:

    Felicidades! De todos los artículos que leo los que más me gustan son los de minimalismo, son con los que más me siento identificada. Sigue así un año más.

  10. Héctor Javier Macias García dice:

    Hola, felicitando a Vida en positivo, por su primer aniversario. Y comentando que el post que más me ha apoyado es el de 15 consejos para llevar una vida más organizada. Me diste una nueva perspectiva. Me gustaría que hablaras sobre cómo tener una mentalidad de abundancia, de ser positivos. Te agradezco mucho que te tomes el tiempo para apoyarnos. Éxito.

  11. María García dice:

    felicidades de nuevo por el primer aniversario de este gran trabajo que nos está influyendo positivamente a muchos. Me han gustado los de minimalismo mucho porque me siento muy identificada, pero la serie de como alcanzar la paz interior es la que más me está ayudando en estos momentos. Me gustaría que escribieras algo sobre la paz interior, o el minimalismo relacionados con la naturaleza, que es mi pasión.
    Gracias de nuevo!!

    • Inma Torres de Vida en Positivo dice:

      ¡Gracias María! Creo que tenemos mucho en común. A mí también me gusta mucho la naturaleza. ¡Escribiré sobre ello!

  12. Amiga,

    Ahora por aquí te dejo una cariñosa felicitación, creo que todo el trabajo que has desarrollado hasta el momento es de gran calidad, como te mencioné el de 15 claves para llevar una vida minimalista es por mucho mi favorito.

    Te mando un gran saludo y soy feliz de considerarme tu amigo gracias a todo lo que coincidimos.

    Omar Carreño

    • Inma Torres de Vida en Positivo dice:

      ¡Gracias Omar! Conocerte a ti y a otros minimalistas es una de las cosas por las que ha merecido la pena el blog. ¡Gracias por todo lo que me has ayudado!

  13. Quiero felicitarte por el año de blog.
    Es algo que hace mucha ilusión y que demuestra una gran tenacidad.
    Mi preferida es la entrada de GTD.
    Y no sé si perdonarte el exceso de entusiasmo, no me gusta eso del entusiasmo, jajaja.
    Un abrazo y que cumpla este hermoso blog muchos más.

    • Inma Torres de Vida en Positivo dice:

      ¡Gracias Iván! Yo encantada de haberte encontrado en el camino. Ahhh, ¿te gusta el entusiasmo? No lo hubiera imaginado. 😉

  14. Sonia dice:

    Felicitaciones Inma! Recibo siempre tus artículos, me gusta la sencillez y profundidad con la que te expresas. La serie de los hábitos e intentado algunas veces con éxito y otras no tanto seguirlas adaptándolas a mis intereses, pero: hábito productivo al fin!! Te deseo que sea el inicio de muchos años más y que sigamos siendo partícipes. Desde Tacuarembó, Uruguay un gran saludo!!

  15. Neusb dice:

    Muchas felicidades!
    Me encanta leer-te, te descubrí hace poco y ya voy con una libreta en el bolso siempre con mis tareas pendientes. Estoy muy contenta de haber descubierto el blog.
    La entrada que mas me gustó es: 15 consejos para llevar una vida organizada.
    Y sobre temas siguientes: seguro que lo que escojas me gustará. Vida sencilla y organizada.

    un saludo bien grande!

  16. Miguel dice:

    Felicidades.
    Yo después de muchos años siendo un total desorganizado, he decidido tomar tu blog como referencia. A ti te ha cambiado la vida, y posiblemente consigas el cambio en otras personas. Por eso, no puedo decir otra cosa que: “Gracias y ánimo”, no nos abandones.

  17. Deborah dice:

    ¡Muchas felicidades! Gracias a ti por compartir todas tu sabiduría y experiencia con nosotr@s. Ha sido y es un placer seguir tu blog. He aprendido mucho y espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
    ¡Enhorabuena!

  18. Ana Lucia dice:

    Muchas felicidades, todo lo que escribes en tu blog nos enriquece y nos hace ser unas mejores personas, más equilibradas con paz y felicidad.
    El tema que mas me ha gustado ha sido “Como alcanzar La Paz interior”.
    Me gustaría que nos hablaras de cómo superar las críticas mal intencionadas, y como darnos cuenta cuando nos quieren manipular.

  19. Como me figuro que ya sabes, mis problemas técnicos (ya en vías de solución) me han impedido estar plenamente conectado. Desde ahora quiero felicitarte por el primer año de tu blog (que comprendo tu sentimiento), yo también lo tengo por una de las mejores decisiones que he tomado, me ha permitido las mismas cosas que tu apuntas, un abrazo a ti y a tu familia.
    Alberto Antonio “Ávalon”

  20. Jose Vega dice:

    ¡Felicidades! No hace mucho tiempo que conozco tu blog, pero realmente siempre encuentro algo interesante en él, de modo que, enhorabuena y gracias por esas entradas tan bonitas.

  21. Angusti dice:

    Enhorabuena por tu blog, me encantan todos los articulos dedicados a simplificar tanto exterior como interiormente nuestra vida y los de productividad sobre todo, me gustaria ke siguieses tratando temas como el GTD.
    Un saludo!

  22. Susana dice:

    Hola!
    Acabo de conocer tu blog y ya he dado a Me Gusta en FB y te he agregado en Twitter, google+….La culpa la ha tenido un estupendo post llamado Serie “Cómo alcanzar la paz interior”: 2. Relajarse, me ha encantado! He seguido leyendo y leyendo y llevo un buen rato enganchada a tu blog 🙂
    Me dedico al trabajo con personas con enfermedad mental, así que me encantaría que escribieses sobre mas herramientas o estrategias a seguir para mejorar la salud mental de tod@s.
    Enhorabuena!

  23. Redmamba dice:

    Felicidades preciosa!! Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo!!

  24. Ágata dice:

    Felicidades por tu blog.
    Es difícil escoger una sola entrada, me gustan todas y son muy coherentes, se respira detrás una persona caminando y compartiendo generosamente el camino.
    En este momento elijo ” Reeducar la mente” .
    Y sobre temas siguientes, solo animarte que sigas así.

  25. marian dice:

    Felicidades Inma por éste primer aniversario. Gracias por el tiempo que dedicas a cada entrada. Me siento afortunada de haber llegado aquí.
    Uno de mis post favoritos, es el del proyecto 333
    Un saludo

    • Inma Torres de Vida en Positivo dice:

      Gracias Marian. Me ha encantado tu frase de “Me siento afortunada de haber llegado aquí” Yo también me siento afortunada.

  26. Hola! Pues la verdad que acabo de descubrir tu rincón y me encanta tu entusiasmo, quizá xq yo me encuentro en ese punto de cambio que todos en algún momento necesitamos..la entrada de 33 trucos para tener más energía me ha encantado! Felicidades!!

    • Inma Torres de Vida en Positivo dice:

      ¡Bienvenida Cristela! Te animo a seguir leyendo y a echarle un vistazo a los posts antiguos, alguno te puede interesar.

  27. Christian Ordoñez dice:

    Muchas felicidades por compartir en este año tantas cosas concretas de como mejorarnos continuamente. Un abrazo desde Bolivia

  28. Marisol Piña dice:

    Hol@ encantada desde Venezuela con la buena vibra, particularmente me siento identificada con todo lo que escribes, sin embargo, todos los artículos de 12 meses 12 hábitos se ha convertido en una guía sencilla para llevar en el día a día una Vida en Positivo.

  29. Hola Inma
    Felicidades por este productivo año…. es de esperar que estos frutos se multipliquen.
    Sobre “Cómo alcanzar la paz interior” Reeducar la mente, puedo agregar que aquello que está en nuestro subconsciente y que por lo mismo no tenemos posibilidad de conocer, puede ser modificado poniendo atención a nuestros pequeños actos, aquellos que generalmente decimos cometer de manera “inconsciente”, pero que se materializan.
    Un abrazo y un cordial saludo desde Chile.

    Rafa.

  30. Maria dice:

    Muchísimas felicidades por este aniversario y por el blog. La constancia no es fácil y tiene mucho mérito que ya lleves un año con este proyecto. El blog está fenomenal y te agradezco muchas de las ideas que has dejado en él ya que creo que somos muchos las que hemos puesto algunas de ellas en práctica en nuestra vida.
    Para mí, una de las entradas que más me ha gustado y me ha servido es el de vestirse con el proyecto 333 porque mi casa es pequeña, el armario también lo es y encima lo tengo que compartir con mi pareja. Me costó mucho decidir qué prendas elegir, pero ahora, reconozco, que tras ese esfuerzo inicial, cada mañana lo tengo más fácil para elegir mi ropa y pierdo menos tiempo en eso 🙂
    En las próximas entradas me gustaría que hablaras más sobre cómo organizarnos mejor para tener más tiempo para lo que realmente importa y, sin encaja, sobre la asertividad.

  31. Pingback:Ganadora del sorteo del libro Cita en la cima - Vida en positivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *